Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIza Pazmiño, Sarah Jacqueline-
dc.contributor.authorEgüez Mayorga, Mayra Cristina-
dc.date.accessioned2019-02-07T01:16:58Z-
dc.date.available2019-02-07T01:16:58Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29293-
dc.description.abstractLa investigación se centró en analizar los elementos de los entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. Esta información se recolectó por medio de datos estadísticos y encuestas, planteado tanto a las autoridades, profesores y estudiantes; además, para este proceso fue necesario consultar varias fuentes bibliográficas y científicas que respalden la investigación directa. Los resultados demostraron que la mayor parte de los estudiantes manifiestan que no conocen entornos virtuales y consideran que la utilización de esta nueva forma pedagógica y tecnológica de educación ayudaría a mejorar el proceso de Aprendizaje Significativo, en los estudiantes del segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleVirtual environments and their influence on the English meaningful learning in the second year of Electronic Specialty at Atahualpa High School, Ambato city, Tungurahua provincees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayra Cristina Egüez Mayorga 1804329389.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.