Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29293
Title: Virtual environments and their influence on the English meaningful learning in the second year of Electronic Specialty at Atahualpa High School, Ambato city, Tungurahua province
Authors: Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline
Egüez Mayorga, Mayra Cristina
Keywords: ENTORNOS VIRTUALES, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TECNOLOGÍA
Issue Date: 1-Jan-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Abstract: La investigación se centró en analizar los elementos de los entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. Esta información se recolectó por medio de datos estadísticos y encuestas, planteado tanto a las autoridades, profesores y estudiantes; además, para este proceso fue necesario consultar varias fuentes bibliográficas y científicas que respalden la investigación directa. Los resultados demostraron que la mayor parte de los estudiantes manifiestan que no conocen entornos virtuales y consideran que la utilización de esta nueva forma pedagógica y tecnológica de educación ayudaría a mejorar el proceso de Aprendizaje Significativo, en los estudiantes del segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29293
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Cristina Egüez Mayorga 1804329389.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.