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Título : El lenguaje corporal y la calidad del servicio en el sector comercial de ropa femenina en Ambato
Autor : Villalba Miranda, Raúl Francisco
Merino Naranjo, Franklin David
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
LENGUAJE CORPORAL
VENTAS
ROPA FEMENINA
CALIDAD EN EL SERVICIO
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Los almacenes de ropa femenina en la ciudad de Ambato, se han dedicado a la venta de una variedad de prendas de vestir para mujeres, que se ha encontrado una deficiencia de cultura de servicio, lo cual genera contrariedad y grandes pérdidas con clientas que están dispuestas a realizar compras de alguna índole. Por tales motivos se realiza una investigación del servicio que han recibido las mujeres en la ciudad de Ambato en los distintos almacenes, siendo así para lograr sacar adelante un negocio es fundamental entregar un servicio adecuado a cada cliente, logrando satisfacer todos sus requerimientos, ya que constantemente se está inmerso en un mercado competitivo Los datos arrojados por las 382 encuestas aplicadas a las mujeres de la ciudad de Ambato por medio de un método analítico y deductivo indican que es importante tener una cultura de servicio, y tener un amplio conocimiento del lenguaje corporal, puesto que esto genera mejores relaciones tanto para las clientes como en la empresa misma, aportando seguridad en la comunicación, y una mejora y sustancial, el lenguaje corporal es fundamental no solo en las ventas, sino en la negociación y cotidianamente. Así en la propuesta se diseña un proceso del lenguaje corporal ya que esto permite interpretar de mejor manera a las clientas e implementar estrategias y técnicas de servicio efectivas para cumplir todos los requerimientos de las clientas.
Descripción : The stores of women's clothing in the city of Ambato have been dedicated to the sale of a variety of clothing for women, which have been a deficiency of service culture, which generates disappointment and large losses with clients who are willing to make purchases of some kind. For these reasons an investigation of the service that women have received in the city of Ambato in the different warehouses is carried out. In order to achieve a business, it is essential to provide an adequate service to each client, satisfying all their requirements, since you are constantly immersed in a competitive market The data thrown by the 382 surveys applied to the women of the city of Ambato by means of an analytical and deductive method indicate that it is important to have a culture of service, and to have a wide knowledge of body language, since this generates better relations both for the clients as well as in the company itself, providing security in the communication, and an improvement and substantial, the body language is fundamental not only in the sales, but in the negotiation and daily Thus, in the proposal, a body language process is designed as this allows clients to better interpret and implement effective service strategies and techniques to meet all customer requirements.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29281
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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