Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaicedo Chimarro, Holguer Andrés-
dc.date.accessioned2012-12-13T22:39:05Z-
dc.date.available2012-12-13T22:39:05Z-
dc.date.issued2012-12-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2918-
dc.description.abstractLa presente investigación propone Técnicas que ayuden a manejar las conductas disruptivas estableciendo normas de convivencia para el mejor manejo de estas conductas. Se establece Talleres para Docentes y estudiantes en las que se aplican distintas técnicas que tratan especialmente de valorarse como personas y reconocer sus potencialidades, para que ellas se canalicen hacia actividades de aprendizaje. Se ha logrado analizar en la primera variable aquello que se refiere a las conductas disruptivas, sus características, tipos, las formas de prevención e intervención en casos de presentarse estos problemas que pueden causar dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTécnicas; conductas disruptivas; normas, convivencia; Talleres; actividades de aprendizaje; prevención; intervención; dificultades; proceso enseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleLas conductas disruptivas en el aula y su influencia en las normas de convivencia en los niños de 6° año e.g.b. de la escuela manabí, parroquia pifo, cantón quito, provincia de pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_440.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.