Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29158
Título : | El método de kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del Cantón Baños de Agua Santa |
Autor : | Comas Benítez, Mariuska Núñez Pérez, Gladys Susana |
Palabras clave : | MÉTODO DE KOLB, MEDIO NATURAL, RECURSO DIDÁCTICO |
Fecha de publicación : | 1-ene-2019 |
Resumen : | Esta investigación abordó el estudio de: El método de Kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas de inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis, cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de la observación a los niños, para establecer como resultado que: El método de Kolb incide en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”, luego de lo cual se estuvo en capacidad de plantear conclusiones y recomendaciones, para finalmente elaborar un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizado |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29158 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gladys Susana Núñez Pérez0923368989.pdf | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.