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Título : Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación Superior
Autor : Calvache Vargas, César Maximiliano
Del Salto Zurita, Lenin Omar
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
COMERCIALIZACIÓN
INSUMOS
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : There are several Educational Institutions that have sought to innovate in the teaching of languages and have developed a modern methodology that allows students to learn the English language quickly and easily, achieving fluency and proper language management. This research document aims to conduct a diagnosis of the internal and external aspects of marketing companies of inputs for higher education, in order to establish recommendations on digital marketing to improve the marketing of this type of products and services. With the data obtained in the field research, through tools such as interviews and surveys to students, potential clients, teachers and business advisors, they will indicate that it is important to correct aspects such as scarce and confusing advertising in digital media, taking into account that improving this situation is fundamental to the success of the company. This process will help identify viable solutions to improve marketing through digital marketing, creating tools that benefit companies and help increase the flow of potential customers, which will result in increased sales.
Descripción : Existen varias Instituciones Educativas que han buscado innovar en la enseñanza de idiomas, y han desarrollado una metodología moderna que permite a los estudiantes aprender el idioma inglés de una manera rápida y sencilla, logrando fluidez y manejo adecuado del idioma. El presente documento de investigación tiene como enfoque realizar un diagnóstico de los aspectos internos y externos de las empresas comercializadoras de insumos para educación superior, con el fin de establecer recomendaciones sobre marketing digital para mejorar la comercialización de este tipo de productos y servicios. Con los datos obtenidos en la investigación de campo, a través de herramientas como entrevistas y encuestas a los estudiantes, clientes potenciales, docentes y asesores comerciales, indicarán que es importante corregir aspectos tales como la escasa y confusa publicidad en medios digitales, tomando en cuenta que mejorar esta situación es fundamental para el éxito de la empresa. Este proceso ayudará a identificar soluciones viables para mejorar la comercialización a través del marketing digital, creando herramientas que beneficien a las empresas y ayuden a incrementar el flujo de clientes potenciales, lo que resultará en el incremento de ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29051
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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