Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.contributor.authorArias Figueroa, Doris Fernanda-
dc.date.accessioned2018-08-31T20:47:00Z-
dc.date.available2018-08-31T20:47:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28468-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad principal establecer estrategias de marketing digital que contribuyan al desarrollo turístico de la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi; que por ser una ciudad de alta concurrencia turística es necesario e indispensable aplicar el marketing digital como un punto clave para potenciar el desarrollo turístico y captar la mayor parte de turistas nacionales y extranjeros que ingresan al país. Para desarrollar este trabajo fue necesario la identificación de la problemática que se centran en las inadecuadas estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la cuidad, lo que ha provocado disminución de ingresos turísticos a la zona; la determinación de un marco teórico que facilitó la mejor comprensión del tema; una metodología basada en un enfoque cualitativo y cualitativo que permitió realizar una recolección y análisis de datos que sirvió para contestar las preguntas de investigación y comprobar la hipótesis establecida previamente de lo cual dio como resultado que se acepta la hipótesis formulada: las estrategias de marketing digital si influyen en el desarrollo turístico en la cuidad de Latacunga; y por último la propuesta que consistió en el diseño de estrategias de marketing digital que aportarán de manera demostrativa al desarrollo turístico de la ciudad de Latacunga mediante herramientas de promoción turística (página web, fan pages, YouTube).es_ES
dc.description.abstractThe main purpose of this research is to establish digital marketing strategies that contribute to the tourist development of the city of Latacunga, Cotopaxi Province; Because it is a city of high tourist concurrence, it is necessary and essential to apply digital marketing as a key point to boost tourism development and to cover the majority of domestic and foreign tourists entering the country. In order to develop this work it was necessary to identify the problems that focus on the inadequate digital marketing strategies and their impact on the tourist development of the city, which has caused a decrease in tourist revenues to the area; the determination of a theoretical framework that facilitated the best understanding of the subject; a methodology based on a qualitative and qualitative approach that allowed for a data collection and analysis that served to answer the research questions and check the previously established hypothesis, which resulted in accepting the hypothesis formulated: digital marketing strategies if they will improve the tourist development in the city of Latacunga; and finally the proposal that consisted in the design of digital marketing strategies that will provide a demonstration to the tourist development of the city of Latacunga through tourism promotion tools (website, fan pages, YouTube).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectTURISTASes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
013 MDG.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.