Marketing Digital y Comercio Electrónico Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de LojaMorales Urrutia, Diana Cristina; Bustamante Ortega, Pablo Fabricio
2018Aplicación de redes sociales para el posicionamiento en el Sector Maderero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Delgado Fiallos, María Gabriela
2018Estrategias de marketing de contenidos en la promoción de la marca Ambato Tierrita LindaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Escobar López, Diana Marcela
2018Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción al cliente en las Instituciones de Educación SuperiorMejía Vayas, Carlos Vinicio; Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Estrategias de negocio para calzado de terapia basado en InstagramMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
2018Estrategias de comunicación para la adopción de servicios de banca por internet en el sector financiero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Pérez Morejón, Cristina Gabriela
2018Social Media como estrategia de comunicación para la difusión del trail running en la ciudad de Latacunga.Morales Urrutia, Diana Cristina; Martínez Pérez, Marco Patricio
2018Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Vargas Acosta, Tannia Patricia
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11