Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronel Vázquez, Cecilia Anaisi-
dc.date.accessioned2012-12-10T14:18:12Z-
dc.date.available2012-12-10T14:18:12Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2796-
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a una investigación que tiene como objetivo realizar un análisis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia el Maltrato Infantil. Para determinar si en un hogar existe maltrato infantil seguí un proceso que fue observar la actitud de los niños en la institución, la información lo realice mediante la aplicación de encuestas a docentes, padres de familia y estudiantes, los datos fueron analizados con su respectiva interpretación de resultados, como conclusión se ha identificado que en la Escuela “Jorge Carrera Andrade”, de la ciudad de Quito, se ha detectado este problema por lo que se ha visto en la necesidad de buscar soluciones inmediatas junto con los docentes, padres de familia, estudiantes y la comunidad en general, para mejorar las relaciones interpersonales entre padres e hijos y de esta manera aumentar su rendimiento escolares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL MALTRATO INFANTIL, INTERPRETACIÓN, RESULTADOS, RENDIMIENTO ESCOLAR, PROBLEMA, SOLUCIONES INMEDIATAS, INTERPERSONALES.es_ES
dc.titleEl maltrato infantil influye en el rendimiento escolar de los niños(as) del Tercer año de E.G.B de la escuela fiscal mixta Jorge Carrera Andrade, parroquia Eloy Alfaro, cantón Quito, provincia Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_489.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.