Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2781
Título : Las estrategias didácticas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica de la escuela “nicolás vasconez”, de la comunidad de angamarquillo. periodo junio-octubre de 2010
Autor : Lara, Omar Ulpiano
Palabras clave : Estrategias Didácticas, Didáctica, Pedagogía, Educación, Proceso Enseñanza-Aprendizaje, Técnicas
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : Las Estrategias Didácticas y su influencia en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes del quinto año de Educación Básica de la escuela “Nicolás Vásconez”, determinar cómo afecta a los estudiantes y en qué aspectos más llega dentro de su formación escolar que va desde el bajo nivel académico hasta la perdida de año o la deserción escolar que se analizó, para luego determinar las variables tanto Independiente como la Dependiente, para luego operacionalizarles cada una de ellas, y en base a esto determinar el cuestionario de la encuesta que se aplico, la cual sirvió para llegar a las conclusiones respectivas, que sirvieron para buscar una alternativa de solución al problema, lo que determino que era necesario elaborar un Manual Metodológico sobre Estrategias Didáctica dirigido a los docentes de la escuela, el cual servirá como herramienta básica para que cada maestro sepa cómo llevar adelante el proceso enseñanza-aprendizaje, para de esta manera garantizar la formación integral de cada uno de los niños/as del establecimiento en el cual se están estudiando, y los profesores se sientan con el deber cumplido
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2781
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_307.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.