Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2777
Título : Aplicación de técnicas activas para mejorar el aprendizaje de la Matemática, en las niñas de Sexto año de Educación Básica de la escuela “República de Venezuela” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, durante el periodo noviembre 2010 marzo 2011
Autor : Pimboza Ninacuri, Dennis Petter
Palabras clave : TÉCNICAS ACTIVAS, EL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo está orientado a las técnicas activas y su influencia en el aprendizaje en las niñas y gracias a la disponibilidad de equipos y productos a costos accesibles y la facilidad del manejo del mismo, están siendo tratadas las niñas con el presente problema de tal manera que se ve en la necesidad urgente de aplicar el uso de técnicas activas en la enseñanza de las matemáticas, para que las niñas puedan adquirir de manera correcta sus conocimientos. Las Técnicas Activas Mejoran el Aprendizaje de las niñas de 6to Año de Educación Básica en el Área de Matemática, el no aplicar las mismas no fortalece el Aprendizaje. El servicio de una buena aplicación de técnicas activas resulta de manera muy beneficiosa ayudando al aprendizaje con mayor rapidez y facilidad. Brindando a las alumnas la posibilidad de tener una buena capacidad de retención mental y por ende un mejor aprendizaje permitiendo cambios constantes, es por esta razón que se ha realizado una propuesta para mejorar el aprendizaje a través de una buena utilización de técnicas activas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2777
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011-333.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.