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Título : Los mensajes publicados en la Red Social Facebook del GAD Municipalidad de Ambato y la percepción de los usuarios en el Cantón Ambato
Autor : Martinez Bonilla, Carlos Alberto
Villacres López, Lisseth Yessenia
Palabras clave : REDES SOCIALES
MENSAJES
USUARIOS
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present investigation allows an analysis about reality, it involves disseminating information of a public entity through social networking sites; the use of Facebook, It has a great acceptance by citizens and public and private entities alike that look at this website as a means of communication more personal and quick; In addition, your application is free, easy to use, allows you to upload videos, photos, text, comment, share information with a friendships, like to give information of interest to the person; tools that provide only digital portals. On the other hand, the accelerated growth of the phenomenon of digital social networks, they originated the need to confirm the perception that citizens have to posts in the fanpage of Facebook of the “Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato” (GADMA), public institution belonging to the province of Tungurahua, Ecuador; at the sometimes this research proposes to design a Protocol of Action to the demands of the users of Facebook from the GADMA, due to that the research shows a need to implement a procedure to answer almost immediate and effective way the different requests of users.
Descripción : La presente investigación permite realizar un análisis acerca de la realidad que envuelve el difundir información de una entidad pública a través de las redes sociales digitales; el uso de Facebook, cuenta con una gran acogida tanto por ciudadanos como por entidades públicas y privadas que miran al portal como un medio para la comunicación mucho más personal y rápida; además, su aplicación es gratuita, fácil de manejar, permite subir videos, fotos, textos, comentar, compartir información con amistades, dar like a la información del interés de la persona; herramientas que solamente brindan los portales digitales. Por otro lado el acelerado crecimiento del fenómeno de las redes sociales digitales, originaron la necesidad de constatar la percepción que la ciudadanía tiene ante los mensajes publicados en la fanpage de Facebook del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA), institución pública que pertenece a la provincia de Tungurahua, Ecuador; a su vez la presente investigación plantea diseñar un Protocolo de Actuación ante las demandas de los usuarios de Facebook del GADMA, debido a que la investigación visualiza una necesidad de implementar un procedimiento para contestar de manera cuasi inmediata y eficaz las diferentes solicitudes de los usuarios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27748
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