Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27744
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Cango Valarezo, Carmen Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T17:31:59Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T17:32:11Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T17:32:31Z | - |
dc.date.available | 2018-05-04T17:31:59Z | - |
dc.date.available | 2018-05-04T17:32:11Z | - |
dc.date.available | 2018-05-04T17:32:31Z | - |
dc.date.issued | 2018-05-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27744 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación abordó el estudio de: “La lectura pictográfica en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa Fe y Alegría”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis: La lectura pictográfica incide en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegría”, cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de encuesta a docentes y la observación a los niños, para establecer como resultado que: La lectura pictográfica sí incide en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegría”, luego de lo cual se estuvo en capacidad de plantear consecuciones y recomendaciones, para finalmente elaborar un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizada | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LECTURA PICTOGRÁFICA, ADQUISICIÓN, CÓDIGO ALFABÉTICO | es_ES |
dc.title | La lectura pictográfica en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegría | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carmen Marisol Cango Valarezo.pdf | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.