Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorCango Valarezo, Carmen Marisol-
dc.date.accessioned2018-05-04T17:31:59Z-
dc.date.accessioned2018-05-04T17:32:11Z-
dc.date.accessioned2018-05-04T17:32:31Z-
dc.date.available2018-05-04T17:31:59Z-
dc.date.available2018-05-04T17:32:11Z-
dc.date.available2018-05-04T17:32:31Z-
dc.date.issued2018-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27744-
dc.description.abstractEsta investigación abordó el estudio de: “La lectura pictográfica en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa Fe y Alegría”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis: La lectura pictográfica incide en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegría”, cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de encuesta a docentes y la observación a los niños, para establecer como resultado que: La lectura pictográfica sí incide en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegría”, luego de lo cual se estuvo en capacidad de plantear consecuciones y recomendaciones, para finalmente elaborar un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizadaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURA PICTOGRÁFICA, ADQUISICIÓN, CÓDIGO ALFABÉTICOes_ES
dc.titleLa lectura pictográfica en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y Alegríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carmen Marisol Cango Valarezo.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.