Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27261
Título : “Determinación del perfil tiroideo en pacientes con tratamiento de reposición hormonal l-tiroxina y su relación con los niveles de albúmina plasmática”
Autor : Dra. Tabares Rosero, Lourdes Gioconda Mg.
Estrada Córdova, María Fernanda
Palabras clave : ALBÚMINA PLASMÁTICA
L-TIROXINA
TIROXINA
TIROTROPINA
TSH
Fecha de publicación : 1-feb-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Laboratorio Clínico
Resumen : was concluded that patients who were in hormone replacement therapy and maintained normal plasma albumin levels had normal, levels of T3, T4 and TSH, which means adequate transport of L-Thyroxine and therefore an optimal treatment.
Descripción : Se encontró que los niveles de TSH, T3, T4 se relacionan con el tratamiento de reposición hormonal en la mayoría de los pacientes, que tienen niveles normales de albúmina plasmática. Los pacientes que tienen valores bajos de albúmina pueden presentar fracaso en el tratamiento de reposición hormonal en un 95%. Se concluye que los pacientes que se encontraban en tratamiento de reposición hormonal y mantenían los niveles de albúmina plasmática normal, presentan niveles normales de T3, T4 y TSH, lo que significa un adecuado transporte de la L-Tiroxina y por ende un óptimo tratamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27261
Aparece en las colecciones: Laboratorio Clínico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernanda Estrada Derechos de Autor.pdf119,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.