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dc.contributor.advisorVillalba Miranda, Raúl Francisco-
dc.contributor.authorJami Guato, Fermín Raúl-
dc.date.accessioned2018-02-22T21:57:30Z-
dc.date.available2018-02-22T21:57:30Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27230-
dc.descriptionLas empresas de venta de cosméticos en la ciudad de Ambato, que comercializan varias líneas de productos de cosméticos están dirigidos a la población femenina, quienes en mayor número visitan estos establecimientos para adquirir diferentes productos para mejorar su estética o cuidado personal e higiene. La razón de la empresa y sus marcas es importante para el desarrollo empresarial que permita establecer mejores índices de satisfacción al cliente, para que esto ocurra es necesario evaluar la actividad organizacional, apoyados en el Modelo de las 5 C´s que involucra más factores del sistema de comercialización de productos de cosmetología. Los resultados alcanzado es una notable aceptación del producto por parte del mercado al que se dirige, además, que en base al estudio financiero se pudieron evidenciar cifras bastante atractivas que hacen viable la comercialización del producto. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó al planteamiento de estrategias en base al modelo de las 5 C´s permite que el marketing para posicionar a las empresas es mucho más efectivo por que involucra a factores como: la compañía, contexto, clientes, competencia y colaboradores, por cuando el reto es vincular los mismos para posicionar a la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe companies cosmetics in the Ambato city, which marketed several lines of cosmetic products that are aimed at the female population, who in greater numbers visit these establishments to purchase different products to improve their aesthetic or personal care and hygiene. The positioning of the companies and their brands is important to the business development to establish better customer satisfaction, for this to happen, it is necessary to evaluate the organizational activity, based on the model of the 5 C's that involves more factors of the marketing system of products of cosmetology. The results achieved is a notable acceptance of the product by the market to which it is directed, in addition, that based on the financial study could prove quite attractive figures that make viable the manufacture and marketing of the product. Thus the proposal resulting from the research directed strategies based on the model of the 5 C's allows the marketing to position the companies is much more effective by involving factors such as: the company, competitive context, customers, and partners, for when the challenge is to link the same to position the company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO 5 C´ses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOSMÉTICOSes_ES
dc.titleEl modelo de las 5 c´s y el posicionamiento de empresas de venta de cosméticos en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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