Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27165
Título : Nueva línea de producción de embutidos a base de Bresaola en la empresa La Valtellina
Autor : Silva Ordóñez, Iván Fernando
Haro Amores, Vanessa Fernanda
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
BRESAOLA
INDUSTRIA ALIMENTICIA
LA VALTELLINA
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company La Valtellina acquired the responsibility of the making of sausages for the family Tungurahuense, with standard quality high places. At present the training is limited in the sausages production with healthy meat, like that the companies only offer sausages of meat and chicken without new options for the clients, because it exists an ignorance on the making advantages with more healthy meat, which it has motivated to an increasing lack of interest in its production, hence, is clear the lack of motivation for the formation of the individual who does not offer initiatives for the production with the different raw material that is healthier for the clients and a new option for the tables of the families. When it is fulfilled by the design of the take first one will think about how like central target inside the company to expire with the demand of the market of sausages of the province of Tungurahua, achieving a suitable innovation in the manufacture of new products on the local market that offer an added value in its production and commercialization, across a better planning of the processes and this way to present an innovative offer. The economic contribution Meat for the company La Valtellina is a growth of its sales offering new products for the clients, allowing to settle the clients' demand of more healthy sausages, also new products on the national market encouraging the production. The economic contribution that it will offer will be the possibility of encouraging the growth of its sales in the Tungurahua province, strengthening its aptitude to produce and to generate innovative products that attract new buyers. The social contribution links in spite of offering the possibilities of generating sources of direct and indirect employment, so much for those who will be employed at the production, as for those that will commercialize the new production line, the company will be the beneficiary opening possibilities to hire new personnel and to work with local businessmen.
Descripción : La empresa La Valtellina adquirió la responsabilidad de la elaboración de embutidos para la familia Tungurahuense, con altos estándares de calidad. En la actualidad es limitada la capacitación en la producción de embutidos con carne saludable, así las empresas sólo ofrecen embutidos de carne y pollo sin nuevas opciones para los clientes, porque existe un desconocimiento sobre las ventajas de elaboración con carne más saludable, que ha motivado a un creciente desinterés en su producción, por ende, es evidente la desmotivación por la formación del individual que no brinda iniciativas para la producción con la materia prima diferente que es más sana para los clientes y una nueva opción para la mesas de las familias. Cuando se cumpla con el diseño del emprendimiento se buscará como objetivo central dentro de la empresa cumplir con la demanda del mercado de embutidos de la provincia de Tungurahua, logrando una adecuada innovación en la fabricación de nuevos productos en el mercado local que brinden un valor agregado en su producción y comercialización, a través de una mejor planificación de los procesos y así presentar una oferta innovadora. El aporte económico para la empresa Cárnicos La Valtellina es un crecimiento de sus ventas ofreciendo nuevos productos para los clientes, permitiendo solventar la demanda de clientes de embutidos más saludables, además posicionar nuevos productos en el mercado nacional incentivando la producción. El aporte económico que brindará será la posibilidad de fomentar el crecimiento de sus ventas en la provincia de Tungurahua, fortaleciendo su capacidad para producir y generar productos innovadores que atraigan a nuevos compradores. El aporte social se vincula con brindar las posibilidades de generar fuentes de empleo directo e indirecto, tanto para quienes trabajarán en la producción, como para aquellos que comercializarán la nueva línea de producción, la empresa será la beneficiaria abriendo posibilidades para contratar nuevo personal y trabajar con empresarios locales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27165
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
642 MKT.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.