Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalas Silva, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2012-12-05T16:25:29Z-
dc.date.available2012-12-05T16:25:29Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2711-
dc.description.abstractEsta investigación realizada dentro de la empresa Jena de la ciudad de Ambato, pretende aplicar varias estrategias de marketing aprendidas a lo largo de la vida académica; las cuales responden a la necesidad de la empresa de tener más participación en el mercado. La empresa Jena es una empresa familiar dedicada a la comercialización de neumáticos para transporte pesado, pero que a lo largo de su historia nunca se manejó de manera estratégica y correctamente planificada, siendo esta una necesidad imperante en el mercado actual, por lo cual se ha realizado una adecuada y bien fundamentada investigación de los aspectos relevantes del sector y de la empresa, los cuales han proporcionado herramientas válidas para la solución del problema que la aqueja. Este trabajo propone estrategias claramente detalladas, que le otorgan a la empresa ventajas competitivas las cuales le diferencien de sus competidores y la posicionen en el mercado mejorando su participación y que en un lapso de tiempo claramente definido mejoren sus ventas y su rentabilidad. Es así que esta investigación, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente a la evolución del sector de la planificación ecuatoriana, convirtiendo a esta empresa en un puntal que sirva de modelo para las empresas que han ignorado el valioso valor que aporta el marketing en un mundo sumamente competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectParticipación en el Mercadoes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectLlantases_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleLa aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
669 ING.pdf44,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.