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Título : Influencia de la innovación en la competitividad de mercado del sector cuero y calzado
Autor : González Garcés, Liliana Elizabeth
Medina Analuisa, Lissette Alexandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
COMPETENCIA
INNOVACIÓN
INDUSTRIA DEL CUERO
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : In a world of globalization and innovation of products or services, it is necessary to be alert to the demands and expectations of the market, which is why you should emphasize and deepen the study is real factors such as: competition, prices, technological means, training, good relations, trends, creativity, etc., in this case of the leather and footwear sector. Currently one of the fundamental factors to achieve success is innovation, the same as in the present research project has been mentioned and studied as a competitive axis of the leather and footwear sector. Through this study we can demonstrate the demands of customers as a motivational element to overcome the competition. Once the problem of the matter has been observed, the present investigation has been successfully carried out. The present study seeks to identify the degree of impact that the leather and footwear market has on issues related to innovation. A positive effect seeks for companies to survive a changing world. It is important that the management of a company drives constant innovation, that is, the change should be permanent, in this way to evolve in sales and attract more current and potential customers. The success of the organization will depend on the behavior of the clients, opening up to new markets and introducing quality products will encourage growth opportunities and continuous permanence, which is why a solution proposal has been developed focused on decreasing the empirical production of the sponsoring company.
Descripción : En un mundo de globalización e innovación de productos o servicios, es necesario mantenerse alerta frente a las exigencias y expectativas del mercado, motivo por el cual se debe hacer énfasis y profundizar el estudio es factores reales como son: competencia, precios, medios tecnológicos, capacitación, buenas relaciones, tendencias, creatividad, etc., en este caso del sector cuero y calzado. En la actualidad uno de los factores fundamentales para alcanzar el éxito es la innovación, el mismo que en el presente proyecto de investigación se ha mencionado y estudiado como eje competitivo del sector cuero y calzado. A través de este estudio podemos evidenciar las exigencias de los clientes como elemento motivacional para superar a la competencia. Una vez observada la problemática del asunto, se ha ejecutado con éxito la presente investigación. El presente estudio busca identificar el grado de impacto que tiene el mercado de cuero y calzado en temas referentes a innovación. Un efecto positivo busca que las empresas sobrevivan a un mundo cambiante. Es importante que la dirección de una empresa impulse la innovación constante, es decir el cambio debería ser permanente, de esta manera evolucionar en ventas y captar más clientes actuales y potenciales. Del comportamiento de los clientes dependerá el éxito de la organización, abrirse hacia nuevos mercados e introducir productos de calidad fomentará oportunidades de crecimiento y permanencia continua, es por eso que se ha desarrollado una propuesta de soluciones enfocada a disminuir la producción empírica de la empresa patrocinadora.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27050
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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