Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacís, Julia del Rosario-
dc.contributor.authorQuishpi Pasto, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2017-12-11T16:01:40Z-
dc.date.available2017-12-11T16:01:40Z-
dc.date.issued2017-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26941-
dc.description.abstractLos recursos didácticos han sido utilizados como herramientas de trabajo en la mayor parte de instituciones educativas debido a que con las nuevas reformas curriculares se han puesto en marcha varios proyectos en los cuales se equipe a los niveles de Educación Básica. Se recolecto fuentes de información para basarnos en la investigación la cual sirvió para elaborar el marco teórico con respecto las dos variables. Se aplicó la encuesta con su respectivo cuestionario a los involucrados para obtener resultados estadísticos y establecer conclusiones y recomendaciones. Estos resultados comprobaron los objetivos e hipótesis planteadas sobre “Los recursos didácticos y el aprendizaje de las matemáticas en los niños y niñas de séptimo año”. Al final se estableció estrategias metodológicas que ayudarán a mejorar la aplicación, elaboración y utilización de materiales didácticos y potenciar el aprendizaje de las matemáticas para el cual se ha elaborado una guía para la elaboración de recursos didácticos que se utilizaran durante el periodo escolar del año en curso. La comunidad educativa debe estar comprometida en tomar en cuenta estas estrategias metodológicas para mejorar los interaprendizaje y formar entes participativos, críticos, reflexivos y propositivos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS, HERRAMIENTAS, REFORMASes_ES
dc.titleLos recursos didácticos y el aprendizaje de las matemáticas en los niños y niñas de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Totoras, cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804822276 Quishpi Pasto Ana Patricia.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.