Entornos virtuales en 3D y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Mariano Benítez”, de la provincia del Tungurahua, cantón San Pedro de Pelileo

No Thumbnail Available

Date

2017-12-01

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Informática y Computación

Abstract

En la presente investigación que se realizó en la Unidad Educativa “Mariano Benítez” como parte del trabajo de Tesis previo a la Obtención del Título de Docente en Ciencias Humanas y de la Educación mención Docencia en Informática, está orientado diagnosticar la influencia de los entornos virtuales en 3D con el rendimiento académico. En esta investigación se toma en cuenta los nuevos avances tecnológicos de la comunicación e información permitiendo que los discentes interactúen a través de un entorno virtual educativo en 3D y se desconecten del mundo real. Uno de los objetivos del proyecto es el desarrollo de un entorno virtual en 3d (Tercera Dimensión), donde permite que los estudiantes puedan navegar en un mundo diferente mediante un personaje tridimensional (Avatar) para así verificar como los entornos virtuales ayudan al perfeccionamiento del aprendizaje

Description

Keywords

ENTORNOS VIRTUALES EN 3D, RENDIMIENTO ACADÉMICO, TICS

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By