Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMelo Fiallos, Diego Fernando-
dc.contributor.authorVargas Barba, José Manuel-
dc.date.accessioned2017-11-15T22:43:41Z-
dc.date.available2017-11-15T22:43:41Z-
dc.date.issued2017-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26677-
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el impacto que tienen los Profesionales de Turismo y Hotelería en el Servicio de calidad en los Hoteles de 3 y 4 estrellas de la Ciudad de Ambato, valorando la interrelación que existe entre la formación académica y el ejercicio laboral, proporcionando información relevante para crear y mejorar mallas curriculares inclusivas a la realidad socio-cultural y política de nuestro país donde se busque consolidar la calidad funcional, técnica y de respuesta en áreas de gestión y operativas que ayuden a cerrar brechas metodológicas y procedimentales para llegar a concesos entre la academia y la industria hoteleraes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESOS, PROFESIONALES, SISTEMA, GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.titleLos profesionales de la carrera de Turismo y Hoteleria y su impacto en los servicios de calidad en los hoteles de 4 y 3 estrellas de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804236238 VARGAS BARBA JOSE MANUEL.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.