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Título : Creación de una nueva línea de calzado impermeable antideslizante en la empresa Calzado Santy
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Proaño Pérez, Mario Gustavo
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DE CALZADO
CALZADO SANTY
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The SANTY footwear factory owned by Mr. Juan Segundo Chaglla, who is a proprietary manager. It was born as a craft company, with a production and marketing business, started legally in 2000, dedicating itself to the production of casual, school and sports footwear, achieving quality products, durability and satisfying the needs of its customers, with domestic and imported raw materials, having much acceptance in the market. It was decided to carry out the present project, with the objective of increasing its income and profits of the company analyze the internal and external environment of the same, minimizing production times, resources and raw material in order to have greater impact of its brand in the market. With the data obtained after carrying out the research through a market study, the company's target market was obtained, while the economic-financial study shows the feasibility and profitability of the project, in addition, there was a lack of publicity and promotion that has the same in the market, the latter is an important part for the success of their sales. Under these parameters, entrepreneurship is carried out through the creation of a new line of non-slip waterproof footwear which aims to cover a certain percentage of potential unsatisfied demand and generate growth in the company's market.
Descripción : La fábrica de calzado SANTY de propiedad del Sr. Juan Segundo Chaglla, quien se desempeña como gerente propietario. Nació como una empresa artesanal, de giro productora y comercializadora, se inició legalmente a partir del año 2000, dedicándose a la fabricación de calzado casual, escolar y deportivo, logrando obtener productos de calidad, durabilidad y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, con materias primas nacionales e importadas, teniendo mucha aceptación en el mercado. Se decidió realizar el presente proyecto, con el objetivo de incrementar sus ingresos y utilidades de la empresa además analizar el entorno interno y externo de la misma, minimizando tiempos de producción, recursos y materia prima con el fin de tener mayor impacto de su marca en el mercado. Con los datos obtenidos luego de realizar la investigación mediante un estudio de mercado se obtuvo el mercado objetivo de la empresa, mientras que con el estudio económico-financiero se demuestra la factibilidad y rentabilidad del proyecto, además se presenció la falta de publicidad y promoción que tiene la misma en el mercado, esta última es una parte importante para el éxito de sus ventas. Bajo estos parámetros se realiza el trabajo de emprendimiento a través de la creación de una nueva línea de calzado impermeable antideslizante que pretende cubrir determinado porcentaje de la demanda potencial insatisfecha y generar un crecimiento en el mercado de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26459
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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