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Título : Modelo de estrategias de penetración en el mercado para empresas artesanales: Caso BRAVADO
Autor : Ortiz Morales, Alicia Giovanna
Bayas Izurieta, Jessica Lizbeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING ESTRATEGICO
EMPRESAS ARTESANALES
EMPRESA BRAVADO
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company "BRAVADO", dedicated to the elaboration and commercialization of handmade jams of exotic flavors, began in 2015, being an initiative of Mr. Iván Izurieta, who saw the opportunity to give him an extra or added value to the jams Traditional. However, it does not have the necessary strategies that allow it to position its products in the market, which has meant that its participation in it is not adequate. This is why the present project is focused on creating a model of strategies that will help you to get out of the empiricism in which it is currently located, for this reason "BRAVADO", as many other craft companies have been stagnant despite manufacturing quality products. The results obtained based on research indicate that the product is highly demanded in the market, however, people expect innovations in the flavors, presentation, and other attributes that make them more attractive and different from the Conventional. The proposal is a model of market penetration strategies, consisting of a series of systematically related activities that allow the company to identify the opportunities, threats, strengths and weaknesses that must be faced prior to the design of The right tools that allow you to penetrate your products in the market and position them in the minds of consumers.
Descripción : La empresa “BRAVADO”, se dedica a la elaboración y comercialización de mermeladas artesanales de sabores exóticos, se inició en el año 2015, siendo una iniciativa del Sr. Iván Izurieta, quien vio la oportunidad de darle un plus o valor agregado a las mermeladas tradicionales. Sin embargo, esta no cuenta con las estrategias necesarias que le permitan posicionar sus productos en el mercado, lo cual ha hecho que su participación en el mismo no sea la adecuada. Es por esto que el presente proyecto está enfocado en crear un modelo de estrategias que le ayude a salir del empirismo en el cual se sitúa actualmente, por tal motivo “BRAVADO”, como muchas otras empresas artesanales se han visto estancadas a pesar de fabricar productos de calidad. Los resultados alcanzados en base a la investigación realizada indican que el producto es altamente demandado en el mercado, sin embargo, las personas esperan que se realicen innovaciones en los sabores, presentación, y otros atributos que las hagan más atractivas y que se diferencien de las convencionales. La propuesta que se plantea es un modelo de estrategias de penetración en el mercado, que consiste en una serie de actividades sistemáticamente relacionadas que permitan a la empresa identificar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a las que se debe enfrentar previo al diseño de las herramientas adecuadas que le permitan penetrar sus productos en el mercado y posicionarlos en la mente de los consumidores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26114
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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