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Título : La satisfacción del cliente como vector estratégico, en la comercialización de los asaderos de pollos del cantón Ambato: Caso “Pollos D´ Campo
Autor : Ortíz Paredes, William Franklin
Espín Hinojosa, Walter Wladimir
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SATISFACCIÓN
CLIENTE
VECTOR
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : This research was developed in the city of Ambato to the people who become customers and consumers of restaurants, in this case Chicken broilers, with the objective of measuring the degree of client satisfaction as a strategic vector for Chickens D Countryside It must be taken into account that value, quality and customer satisfaction are fundamental pillars in the success of a company, business, which must first offer the added value that is due attention so that it can compete effectively In the current market. The survey is an instrument by which the study analyzes the current state of the market through people taken as research objectives, it is indicated that the majority when entering to buy or consume a product, the first thing they perceive is the attention they are offered, Followed by the quality of the product and ending with the degree of offers that it presents, leading to the conclusion that many companies close because they do not take as a strategy to satisfy the customer by the variables presented and in this way to let the collaborators know that Degree of satisfaction results in future acquisitions. By means of the established statistical models the research carried out becomes a reference for future research, but above all the fact of presenting to the company Asaderos Pollos D Campo, that satisfying the client this will feel committed to the company, which if Meets your requirements and expectations and any change in either the presentation or price, the consumer will not have problems adapting and the loyalty will be maintained for a long time.
Descripción : El presente trabajo de investigación fue desarrollado en la ciudad de Ambato a las personas que se convierten en clientes y consumidores de restaurantes, en este caso de Asaderos de pollos, con el objetivo de medir el grado de satisfacción del cliente como vector estratégico para Pollos D Campo. Hay que tomar en cuenta que el valor, calidad y satisfacción del cliente son pilares fundamentales en el éxito de una empresa, negocio, en la cual se debe primero ofrecer el valor agregado que es la debida atención para que de esa manera pueda competir con eficacia en el mercado actual. La encuesta es instrumento por el cual el estudio analiza el estado actual del mercado por medio de personas tomadas como objetivos de la investigación, se indica que la mayoría al entrar a comprar o consumir un producto lo primero que perciben es la atención que les ofrece, seguido de la calidad del producto y terminando con el grado de ofertas que presenta, dando a concluir que muchas empresas cierran por el hecho de no tomar como estrategia el satisfacer al cliente por las variables presentadas y de esta manera darles a conocer a los colaboradores que el grado de satisfacción da como resultado futuras adquisiciones. Mediante los modelos estadísticos establecidos la investigación realizada se convierte en un referente para futuras investigaciones, pero sobre todo el hecho de presentar a la empresa Asaderos Pollos D´Campo, que el satisfacer al cliente este se va a sentir comprometido con la compañía, la que si cumple con sus requerimientos y expectativas y cualquier cambio ya sea en la presentación o precio, el consumidor no tendrá problemas en adaptarse y la lealtad será mantenida por mucho tiempo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25934
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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