Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25870
Título : Creación de un producto de calzado modificable para damas “Alicia”
Autor : Gallardo Medina, Washington Marcelo
Sánchez Garcés, Bella Esperanza
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DE CALZADO
CALZADO DE MUJERES
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The footwear company "FRANCISTILE" began operating in 2005, with the initiative of Mr. Francisco Sánchez and his wife, under the legal figure of natural person with Ruc # 180119024-8, is a craft company dedicated to the production And marketing of footwear for children and men, are leather goods. It is for this reason that the present research work has focused on the evolution of the footwear industry based on the daily need of women. Demand the shoe industry new designs with a variety of styles, comfortable and comfortable. The data provided by the field research applied to potential customers in the province of Tungurahua Canton Ambato shows that the product to be created will have an excellent reception as it presents innovative ideas focused on meeting the female needs covering a totally unsatisfied demand. Thus the proposal resulting from the research directed me that the undertaking to be made on the creation of a shoe product modifiable for ladies "Alicia" will be a success since there is no company that manufactures the same so there is no competition.
Descripción : La empresa de calzado “FRANCISTILE” comenzó a funcionar en el año 2005, con la iniciativa del Sr. Francisco Sánchez y su esposa, bajo la figura jurídica de persona natural con el Ruc #180119024-8, es una empresa artesanal dedicada a la producción y comercialización de calzado para niños y caballeros, son artículos de cuero. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en la evolución de la industria de calzado basándose en la necesidad diaria de la mujer. Demandando a la industria de calzado nuevos diseños con variedad de estilos, cómodos y confortables. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes potenciales en la provincia de Tungurahua cantón Ambato muestra que el producto a crearse tendrá una excelente acogida ya que presenta ideas innovadoras enfocados a satisfacer las necesidades femeninas cubriendo una demanda totalmente insatisfecha. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó que el emprendimiento a realizar sobre la creación de un producto de calzado modificable para damas “Alicia” será un éxito ya que no existe ninguna empresa que fabrique el mismo por lo no existe competencia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25870
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
543 MKT.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.