Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Judith-
dc.contributor.authorCarrillo Ortiz, Evelyn Johanna-
dc.date.accessioned2017-07-11T15:42:02Z-
dc.date.available2017-07-11T15:42:02Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25867-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene fundamentos teóricos temas afines a la inteligencia emocional y adaptación escolar, como: las emociones, la inteligencia y aspectos de seguridad emocional en los niños, a través de un enfoque basado en el paradigma cualitativo por la recolección de datos contextuales, con una modalidad bibliográfica por la información obtenida y de campo por la exploración en los estudiantes de la Unidad Educativa “Ambato” de la ciudad del mismo nombre, utilizando un nivel de tipo exploratorio, descriptivo y correlacional que permite comprobar la incidencia de la inteligencia emocional de manera progresiva en la adaptación escolar de los niños. Mediante la elabora de un paper basado en estrategias pedagógicas a los docentes de la institución educativa con el fin de fomentar nuevas destrezas de enseñanza – aprendizaje en los niños y profesionales de la educaciónes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADAPTACIÓN ESCOLAR, CAPACIDADES, DESARROLLO, EMOCIONES,es_ES
dc.titleLa inteligencia emocional en la adaptación escolar en los estudiantes de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ambato de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evelyn Johanna Carrillo Ortiz 1804311288.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.