Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2582
Título : | “la recuperación pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico del colegio fiscomisional río santiago del cantón limón indanza de la provincia de morona santiago año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Bayas Carrera, Ivonne Romina |
Palabras clave : | LA RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA,RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | 30-nov-2012 |
Resumen : | La tesis es resultado de una investigación dirigida a reforzar la Recuperación Pedagógica, potenciando el Rendimiento Académico, fomentando la autovaloración, como una vía para abordar desde la clase de formación Académica de valores y contribuir al desarrollo integral de los bachilleres del Colegio Fiscomisional Río Santiago del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. La autovaloración del educando, su rendimiento académico, adaptado a dimensiones e indicadores para la evaluación de la Educación Básica. Hace que la educación ecuatoriana diseñe una concepción didáctica que integre fundamentos filosóficos, sociológicos y psicológicos; revela las relaciones entre el enfoque investigativo, el proceso de enseñanza-aprendizaje e indicadores del estudiante sobre el desempeño académico. Esta tesis ayudará con la aplicación de una correcta Recuperación Pedagógica y una Aula adecuada para los procesos de refuerzo pedagógico sea significativa, beneficiando de esta manera a los jóvenes con dificultades de aprendizaje y por ende su bajo Rendimiento Académico. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2582 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MA-EVA-EDUCATIVA-901.pdf | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.