Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25674
Título : La comunicación organizacional y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo descentralizado Parroquial Izamba, Cantón Ambato
Autor : Soto Dávila, Omar Fabricio
Andrade Barrionuevo, Derly Rocio
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
PÚBLICOS
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present tesis on the investigation and analysis of organizational communication and corporative image of the Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Izamba, Ambato city. Its content includes relevant aspects about subject to achieve the objectives, benefit to the institution and strengthen the knowledge acquired. It is important to note that the primary data were collected directly from place of the facts through observation sheets and interviews that were applied to internal and external audiences. Their interpretation and analysis contributed to the collection of information to formulate conclusions and recommendations that correspond to the reality of the institution. The research project has six chapters in which different topics were studied to help identify the dynamics and flow of organizational communication of the Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Izamba, Ambato city, to analyze the importance of the corporate image. Once the necessary information was acquired, the proposal was made, which contains a strategic communication plan that will improve the organizational communication and corporate image of the government institution
Descripción : La presente tesis se centra en la investigación y en el análisis de la comunicación organizacional y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Izamba, ciudad Ambato. Su contenido comprende aspectos relevantes sobre la temática para alcanzar los objetivos planteados, beneficiar a la institución de estudio y fortalecer los conocimientos adquiridos. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente del lugar de los hechos a través de fichas de observación y entrevistas aplicadas a los públicos internos y externos. Su interpretación y análisis contribuyeron a la recolección de información para plantear conclusiones y recomendaciones que vayan acorde a la realidad de la institución. El proyecto de investigación consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos que ayudaran a identificar la dinámica y el flujo de la comunicación organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Izamba, ciudad Ambato, a analizar la importancia de la imagen corporativa. Una vez adquirida la información necesaria se realizó la propuesta, que contiene un plan estratégico de comunicación que mejorará la comunicación organizacional y la imagen corporativa de la institución gubernamental
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25674
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-470.pdf911,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.