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Título : La comunicación interna del Ballet internacional América Andina y su imagen corporativa en la Ciudad de Ambato
Autor : Tamayo Rodriguez, Alicia Paulina
Clavijo Zavala, Milton Javier
Palabras clave : MANUAL DE MARCA
COMUNICACIÓN INTERNA
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present research focuses on the development of a plan of advertising that contains new strategies of communication and marketing as the advertising is, with the aim of improving the corporate image of the Chamber of Commerce of Ambato. Having a Plan of advertising is considered a factor of great importance because it helps to spread or inform the public about an idea, image, good or service through the media, with the goal of motivating the objective public toward an action of loyalty or consumption. The brand gets to position itself on the minds of the audience in the long term due to the correct advertising management, creating in this way a perceptual space that define the essence and place of the organization as well as the benefit that is obtained, in this case, by those who are members of the Chamber of Commerce of Ambato. This is so that it is believed in the institution that it is necessary to include itself in the different media which allow to provide information to its partners and citizenship that is the reason why it is decided to give ways to the proposal that it is laid out in this research. Therefore the Chamber of Commerce of Ambato will assume a significant role that, through effective and strategic actions will allow the entity to improve its corporate image and as a result to publish its services to manage, in this way, that the different audiences and stakeholders identified it and at the same time comprehend clearly its activity.
Descripción : La investigación realizada, está basada en la elaboración de un Manual de Marca, herramienta que sirve de forma positiva a la identidad de una empresa u organización en esta ocasión se ha elaborado para una agrupación de baile, que requiere mejorar la aplicación correcta de su marca y contribuir a la imagen corporativa. Un manual de marca es una estrategia de comunicación, que se aplica cuando las empresas están realizando gestiones internas para trabajar en la imagen corporativa. Esta pueda ser difundida entre los públicos tantos internos como externos. Las personas que pertenecen a una empresa, deben tener claro, el conocimiento de los elementos corporativos que forman parte de la identidad corporativa, tanto como los externos como es la marca y el slogan, y los internos que son la ideología, misión, visión, etc. También aporta, con el conjunto de normas para la aplicación correcta del logotipo y el slogan de la empresa; y si se aplica como esta descrito, contribuirá al posicionamiento del nombre de la entidad, cada norma existente en las hojas de este documento, tiene un previo estudio. Por tal motivo, el uso de un manual de marca, es importante que exista en una empresa, especialmente cuando están iniciando a posicionarse en la sociedad, y la distribución de este material, entre el personal y las personas que frecuenten a la entidad, ayudará a que tengan un conocimiento mejor del manejo de identidad corporativa. Por tal razón el Ballet Internacional América Andina, optó por esta estrategia para difundir entre sus públicos, la identidad de la organización y posicionarse a un futuro, con su marca, siguiendo a cabalidad, cada uno de las normas de aplicación, y convertirse pioneros en el mundo de la danza folklórica de usar esta herramienta comunicacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25670
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