Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera de la Torre, Ana Jazmina-
dc.contributor.authorMasabanda Manotoa, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-06-13T17:55:00Z-
dc.date.available2017-06-13T17:55:00Z-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25624-
dc.description.abstractEl leer un texto en inglés palabra por palabra, con errores de pronunciación, o sin una expresión adecuada, son signos típicos y palpables de que un individuo carece de una lectura fluida. Sorprendentemente, esta habilidad de lectura es comúnmente comparada con la velocidad lectora dejando de lado la comprensión del texto. Por consiguiente, este estudio evidenció que los estudiantes son lectores poco fluidos debido a la poca práctica de lectura, así como al continuo uso de estrategias comúnes y al mismo tiempo al desconocimiento de estrategias de lectura innovadoras. De ahí que el objetivo primordial de este estudio fue determinar la correlación entre la estrategia “Reader`s Theater” y el desarrollo de la lectura fluida del idioma inglés en los estudiantes de 10 a 12 años de la Unidad Educativa Pichincha. La metodología de investigación tuvo en enfoque cualitativo y cuantitativo con un tipo de investigación experimental y de campo. Por otro lado, los datos fueron recolectados y analizados numéricamente a través de una encuesta dirigida a 82 estudiantes pertenecientes al 6to, 7mo y 8vo año y también al docente de inglés. Además, la información recabada fue comprobada por medio del cálculo estadístico Chi cuadrado con el cual se probó la hipótesis establecida para finalmente concluir que si existe correlación entre la estrategia “Reader´s Theater” y la lectura fluida del idioma ingléses_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject“READER´S THEATER”, LECTURA FLUIDA, COMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.titleEl uso de la estrategia “Reader`s Theater” y el desarrollo de la lectura fluida del idioma inglés en los estudiantes de 10 a 12 años de la Unidad Educativa Pichincha del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MASABANDA MANOTOA VERONICA ELIZABETH 1804397543.pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.