Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25509
Título : Creación de una empresa consultora en Marketing y Gestión de Negocios, para el desarrollo de la Cadena Productiva de las PYMES de la ciudad de Quito
Autor : Padilla Martínez, Mario Patricio
Quiroz Vera, Nancy Carina
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
EMPRESA DE SERVICIOS
CONSULTORÍA
PYMES
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The main activity of the Consultant Bustillos Quiroz, is to provide consulting services aimed at SMEs, with the aim of being a market leader; at present there are companies that are dedicated to this business, but with the disadvantage that they do not have the tools and knowledge necessary to provide an efficient and effective service. For this reason, the present research work has focused on an analysis of SMEs in the city of Quito, in order to establish strategies to offer a specialized service in the area of Marketing and Business Management and thus to develop the Productive Chain. The data from the field research applied to SME entrepreneurs indicate that it is important to have a specialized consulting firm, in order to be competitive and innovative. Thus the proposal resulting from the research directed me to create a specialized company, with a wide catalog of services that satisfy the needs of the companies in the area of Marketing and Business Management, being in this way a consultant that provides support to the improvement Products and services of such companies.
Descripción : La actividad principal de la Consultora Bustillos Quiroz, es brindar consultorías dirigido a las PYMES, con el objetivo de ser una empresa líder en el mercado; en la actualidad existen empresas que se dedican a este negocio, pero con el inconveniente de que ellos no tienen las herramientas y conocimiento necesario para brindar un servicio eficiente y eficaz. Por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado a realizar un análisis a las PYMES en la ciudad de Quito, con el fin de establecer estrategias que permitan ofrecer un servicio especializado en el área del Marketing y Gestión de Negocios y así puedan desarrollar la cadena productiva. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los empresarios de las PYMES, indican que es importante tener de la mano una empresa consultora especializada, para ser competitivos e innovadores. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para crear una empresa especializada, con un amplio catálogo de servicios que satisfagan las necesidades de las empresas en el área del Marketing y la Gestión de Negocios, siendo de esta manera una consultora que brinda soporte al mejoramiento continuo de los productos y servicios de dichas empresas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25509
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
525 MKT sp.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.