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Título : El síndrome de down y el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa de niños y niñas del inicial II y primero de educación general básica de la Unidad Educativa “Jacques Philippe Binet” sector el Tingo de la ciudad de Quito
Autor : Rosero Morales, Elena del Rocio
Ramos Cunalata, Diana Alejandra
Palabras clave : SÍNDROME DE DOWN, MOTRICIDAD GRUESA, PROCESO
Fecha de publicación : 1-may-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema “EL SÍNDROME DE DOWN Y EL PROCESO DE DESARROLLO EN LA MOTRICIDAD GRUESA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL INICIAL II Y PRIMERO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JACQUES PHILIPPE BINET” SECTOR EN TINGO DE LA CIUDAD DE QUITO” se basa en la observación como primer paso para así detectar el problema que existe en cuanto el desconocimiento del sindrome de down en el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa de niños y niñas. El objetivo es determinar el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa en niños y niñas con Síndrome de Down logrando que los niños se desenvuelvan emocional, socio afectivo, personal, socialmente, facilitando, la comunicación y su relación interpersonal pudiendo desplazarse y desenvolverse solo en el medio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25423
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