Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Morales, Elena del Rocio-
dc.contributor.authorRamos Cunalata, Diana Alejandra-
dc.date.accessioned2017-05-23T13:57:36Z-
dc.date.available2017-05-23T13:57:36Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25423-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el tema “EL SÍNDROME DE DOWN Y EL PROCESO DE DESARROLLO EN LA MOTRICIDAD GRUESA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL INICIAL II Y PRIMERO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JACQUES PHILIPPE BINET” SECTOR EN TINGO DE LA CIUDAD DE QUITO” se basa en la observación como primer paso para así detectar el problema que existe en cuanto el desconocimiento del sindrome de down en el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa de niños y niñas. El objetivo es determinar el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa en niños y niñas con Síndrome de Down logrando que los niños se desenvuelvan emocional, socio afectivo, personal, socialmente, facilitando, la comunicación y su relación interpersonal pudiendo desplazarse y desenvolverse solo en el medio.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSÍNDROME DE DOWN, MOTRICIDAD GRUESA, PROCESOes_ES
dc.titleEl síndrome de down y el proceso de desarrollo en la motricidad gruesa de niños y niñas del inicial II y primero de educación general básica de la Unidad Educativa “Jacques Philippe Binet” sector el Tingo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diana Alejandra Ramos Cunalata 1803999315.pdf4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.