Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25281
Título : Gestión de una Mediasuite: social media, e-commerce. Caso RITA Shopping
Autor : Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Estrella Rodríguez, Sonia Gabriela
Vanegas Varas, Michelle Denisse
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MEDIA SUITE
E- COMMERCE
SOCIAL MEDIA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RITA SHOPPING
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Rita Shopping is a company that focuses mainly on the marketing of clothing, shoes and accessories in the province of Tungurahua. It is currently in a stage of updating strategies to attract new customers. It is for this reason that the present investigation work through the analysis of the internal and external environment of the company with the purpose of establishing strategies through which new clients are captured through the management of MediaSuite. The data from the research carried out to the company's management show the interest of opening an online store, the greatest challenge being ignorance in the management of new technologies, which prevents the company from having an online presence. The proposal of improvement is the management of the Media Suite that will serve as a means of mass dissemination composed of an e-commerce web portal and through strategic marketing planning that has as its axes the success methodology for e-commerce and methodology Of strategic process for social media included in the action plans that describe strategies, tactics, activities and indicators that will be applied by the company in a way that will contribute to the capture of clients by new means.
Descripción : Rita Shopping es una empresa que se enfoca principalmente en la comercialización de prendas de vestir, zapatos y accesorios en la provincia de Tungurahua. Actualmente se encuentra en una etapa de actualización de estrategias para captar nuevos clientes. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación a través del análisis del ambiente interno y externo de la empresa con el propósito de establecer estrategias mediante las cuales se capten nuevos clientes a través de la gestión de la MediaSuite. Los datos arrojados por la investigación que se realizó al personal directivo de la empresa muestran el interés de abrir una tienda en línea, siendo el mayor reto el desconocimiento en el manejo de nuevas tecnologías lo cual evita que la empresa tenga presencia en línea.. Siendo la propuesta de mejora la gestión de la Media Suite que servirá como medio de difusión masiva compuesto por un portal web de e-commerce y s a través de la planificación estratégica de marketing que tiene como ejes la metodología de éxito para e-commerce y la metodología de proceso estratégico para social media incluidas en los planes de acción que describen estrategias, tácticas, actividades e indicadores que los cuales serán aplicados por la empresa de manera que contribuirán a la captación de clientes por nuevos medios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25281
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
511 MKT.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.