Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25040
Título : Estrategias comunicacionales en la promoción turística del cánton Ambato por parte de la Agencia de viajes y operadora de turismo Intertouring durante el primer semestre del año 2017
Autor : Ortega Arcos, Wagner Enrique
Vásconez López, Alejandra del Carmen
Palabras clave : ESTRETEGIAS COMUNICACIONALES
PROMOCIÓN TURISTICA
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : This research project aims to take advantage of the largest communication spaces, such as tourism promotion, where the contents and information related to Ambato can be better benefited. It focuses on the creation of a communication plan to promote tourism in Ambato by the travel agency and tourism operator Intertouring. For this purpose, a series of communication strategies are developed that will allow the business and tourism strengthening of the city, with the support of creating mass communication products containing necessary information for its use, reproduction and spreading, this brings benefits to the "City of Flowers, Fruits and Bread" with its inhabitants, boosting their economy, culture, tradition , gastronomy, textile and automotive industries among other activities for the enjoyment of local, national and foreign tourists in order to promote a interested tourism. InterTouring is a travel agency and tourism operator known in all the region, this company was born in Ambato, a city that opened its doors to undertake and in recent years has grown on a large scale. Currently, expanding countrywide and worldwide thanks to The response of its people and the trust of its customers, it is for these reasons that the company sets new goals and targets that are marked with this research project in order to continue to emerge, innovate and grow business.
Descripción : El presente proyecto de investigación pretende aprovechar al máximo uno de los mayores espacios comunicacionales como lo es la promoción turística, donde se puede beneficiar de mejor manera los contenidos e información referentes a la ciudad de Ambato. Se centra en la creación de un plan de comunicación que permita promocionar turísticamente al cantón Ambato por parte de la agencia de viajes y operadora de turismo Intertouring, para ello se elabora una serie de estrategias comunicacionales que permitan el fortalecimiento empresarial y turístico de la ciudad, con la creación de productos de comunicación masiva que contengan información necesaria para su utilización, reproducción y difusión de la misma, esto trae consigo beneficios para la “ciudad de las Flores, Frutas y Pan” junto a sus habitantes, impulsando su economía, cultura, tradición, gastronomía, industrias textil y automotriz entre otras actividades para el disfrute de los turistas locales, nacionales y extranjeros con el fin de ejercer un turismo receptivo. InterTouring es una agencia de viajes y operadora de turismo posicionada a nivel zonal, esta empresa nace en Ambato, ciudad que le abrió sus puertas para emprender y en los últimos años ha crecido en gran escala, logrando en la actualidad expandirse nacional e internacionalmente gracias a la acogida de su gente y confianza de sus clientes, es por estas razones que la empresa se traza nuevos objetivos y metas que van marcadas con este proyecto investigativo con el fin de seguir surgiendo, innovando y creciendo empresarialmente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25040
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-438.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.