Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25028
Título : Sistema comunicacional de la empresa Connectambato para incrementar la demanda del producto en la ciudad de Ambato.
Autor : Brito Gonzáles, Santiago Fernando
Villafuerte Caicedo, Diego Andrés
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
CREACIÓN Y POSOCIONAMIENTO DE MARCA
DISEÑO WEB
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : The Connectambato Company wanted to generate a greater demand on the products they offer. Also they wanted to improve their SEO and strengthen the trademark, for which a communication system was performed and each graphic piece is exposed in a style manual. To support the manual styles which mainly consists of creating an animated video imago type it was created an animated video that supports its current product that is an ordering system for restaurants. In addition, it was created an updated web site with all the information of the Connectambato Company. This web site shows all the products and services that this important company offers. Here you can also see its portfolio of works done and some of the graphic pieces together with the video ordering system. The manager of the company Connectambato knew to express that he wanted as a new logo a mute or something that he would say would be global but full of movement, always retaining the blue color he likes so much and that according to him, is what gives them luck to close deals And be able to grow as they have done so far. The visual design or design in visual communication is a professional discipline that studies information systems, in order to convert the data into visual forms, taking into account the perceptual processes. It consists of the creation of functional images for purely communicational purposes, for this is made use of new technologies for a more structured development. In general terms, it is very verifiable that information based on only images is very small. Most of the communication has a preponderance of images, but they are accompanied by text, sounds and solutions that define and define their meaning.
Descripción : La empresa Connectambato deseaba generar mayor demanda en los productos que ofrece además de un reposicionamiento de la marca, para lo cual se realizó un sistema comunicacional y cada pieza grafica está expuesta en un manual de estilos. Para apoyar al manual de estilos en el que consta principal mente de la creación de un imagotipo se generó un video animado para apoyar a su actual producto que es un sistema de pedidos para restaurantes. Además de la creación de una página web actualizada con toda la información de la empresa Connectambato, donde constan los productos y servicios que brinda. Aquí también se puede observar su cartera de trabajos realizados y algunas de las piezas graficas junto con el video del sistema de pedidos. El gerente de la empresa Connectambato supo expresar que deseaba como nuevo logotipo un mudo o algo que exprese que sería global pero lleno de movimiento, siempre conservando el color azul que tanto le gusta y que según él, es lo que les da suerte para cerrar negocios y poder crecer como lo han hecho hasta ahora. El diseño visual o diseño en comunicación visual es una disciplina profesional que estudia los sistemas de información, con el objeto de convertir los datos en formas visuales, teniendo en cuenta los procesos perceptivos. Consiste en la creación de imágenes funcionales con fines netamente comunicacionales, para esto se hace uso de las nuevas tecnologías para un desarrollo más estructurado. En términos generales es muy verificable que es muy peque la información basada en solo imágenes, en la mayor parte de la comunicación tienen preponderancia las imágenes pero se acompañan de texto, sonidos y soluciones que acotan y precisan su significación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25028
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Andres Villafuerte Caicedo TESIS.pdf4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.