Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2495
Título : El ambiente potencializador en el aula y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del nivel superior del instituto superior tecnologico experimental “luis a. martinez” en el periodo 2008 – 2009
Autor : Bombón, Rosario
Palabras clave : Educación, Didáctica, Método, Metodología, Estrategias, Estrategias metodológicas, Ambiente Potencializador – Proceso de Enseñanza – Aprendizaje
Fecha de publicación : 26-nov-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene por objeto realizar un estudio de la problemática institucional de los alumnos del nivel superior del Instituto Superior Tecnológico Experimental “Luís A. Martínez” de la ciudad de Ambato, determinando que el ambiente potencializador en el aula influye en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes, se fundamenta dentro del contexto macro-meso-micro, ampliándolo con un marco teórico argumentado bibliográficamente, para proceder a partir de él a aplicar la metodología procesual que sirvió para recolectar la información necesaria a través de varios instrumentos , información que al ser procesada se utilizó para la verificación de la hipótesis planteada y presentar la propuesta de solución fundamentada en un marco teórico que la valide como una Guía de estrategias didácticas para potencializar el ambiente de aula dentro del proceso enseñanza aprendizaje
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2495
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t_ma_dyc_826.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.