Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2485
Título : Incidencia de la aplicación de técnicas activas de enseñanza en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Técnica de Ambato durante el periodo Marzo – Agosto 2010
Autor : Romero Peña, Sandra Margoth
Palabras clave : aplicación de técnicas activas de enseñanza, aprendizaje del idioma Inglés
Fecha de publicación : 26-nov-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal determinar el grado de satisfacción de los Estudiantes del primer semestre de la Universidad Técnica de Ambato con relación a la oferta académica en el área de Ingles de la carrera de Turismo y Hotelería. Supone como hipótesis que la no utilización de técnicas activas de enseñanza incide de manera poco favorable lo que no ayuda a satisfacer las necesidades y aspiraciones de formación profesional y laboral respectivamente. Luego de la investigación de campo realizada a 30 estudiantes de primer semestre y a 5 profesores de la carrera se llegó a la confirmación de la hipótesis, de manera que la propuesta consiste en el diseño de una guía ilustrada con diferentes e innovadoras técnicas activas de enseñanza la misma que será puesta a consideración para todos los docentes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2485
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t_ma_dyc_806.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.