Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24838
Título : El rincón del hogar y su incidencia en el aprendizaje vivencial, en los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas” del Cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : García Zavala, María Judith
Parra Chiza, Norma Susana
Palabras clave : RINCÓN DEL HOGAR, APRENDIZAJE VIVENCIAL, INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El objetivo principal es analizar el rincón del hogar en el aprendizaje vivencial en los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas”, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta dirigida a los docentes y la ficha de observación a los niños y niñas, la misma que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, se determinó que los docentes no implementan adecuadamente las técnicas adecuadas dentro de la institución, por lo que se debe realizar correctivos para combatir la escaza implementación del rincón del hogar en el aprendizaje vivencial de los niños, por lo cual se direcciono a elaborar un Paper científico sobre rincones de aprendizaje en el Centro de Educación Inicial Bilingüe “Nuestras Islas Encantadas” del Cantón Quito, Provincia de Pichincha
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24838
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS NORMA PARRA 2017.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.