Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCORTEZ VASCONEZ, ÁNGEL HILARIO-
dc.date.accessioned2012-11-26T17:53:07Z-
dc.date.available2012-11-26T17:53:07Z-
dc.date.issued2012-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2482-
dc.description.abstractTodas las personas que estamos inmersos en el campo educativo de alguna u otra forma debemos familiarizarnos con varios temas fundamentales para aplicarlas en el campo educativo sea con niños o adolescentes pero lo que más debemos dominar es sobre el desarrollo de las estrategias y contenidos en diferentes áreas de aprendizaje o de transformación necesarias para lograr planes de acción que ayuden en las diferentes problemáticas del campo educativo o más aún cuando se trata en el mejoramiento profesional de los estudiantes que cada día se forman en centros de educación superior necesitando de algo tan justo como lo es una educación de calidad siendo este el principal reto que tienen los docentes y autoridades, en adquirir los suficientes contenidos como gran responsabilidades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONTENIDOS COGNOSCITIVOS, LA FORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.titleContenidos cognoscitivos y su incidencia en la formación profesional de los estudiantes de séptimo semestre de educación básica de la universidad técnica de cotopaxi período abril-septiembre 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t_ma_dyc_801.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.