Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2480
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Suárez, Wilma Noemí-
dc.date.accessioned2012-11-26T17:49:02Z-
dc.date.available2012-11-26T17:49:02Z-
dc.date.issued2012-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2480-
dc.description.abstractEl primer capítulo denominado el problema explica la historia y la evolución de la educación a distancia en el contexto nacional, provincial y local, la formulación y delimitación del problema, determina el tema a investigarse y puntualiza el tiempo y espacio que este comprende. Los objetivos indican los niveles de eficiencia a los que se quiere llegar con la propuesta. El enfoque filosófico especifica la aplicación de destrezas y habilidades orientado a una educación humanística integral. El marco teórico se sustenta en los conceptos de mediación pedagógica, aprendizajes, estrategias y nuevas formas de crear espacios formativos en la educación a distancia se expreso las teorías de enseñanza aprendizaje de Ausubel, Novak y Gowin. La metodología de trabajo que se utilizo para la recolección de datos fue la aplicación de encuestas dirigidas a docentes y estudiantes. El procesamiento y análisis de la investigación se redacto en base al análisis crítico del investigador, el mismo permitió llegar a una confiabilidad aceptable, aplicando la estadística descriptiva, cumpliendo con los objetivos de las interrogantes y el marco teórico. La propuesta de investigación define los datos informativos, justificación, objetivos y la fundamentación científico técnica. Se elaboro también plan de capacitación con la ejecución, recursos humanos, materiales y presupuesto económico que demanda la institución. La propuesta alternativa pretende mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje utilizando la mediación pedagógicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA, PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa mediación pedagógica y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de parvularia modalidad semipresencial de la universidad técnica de ambato periodo 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t_ma_dyc_795.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.