Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2467
Título : Sistema de Gestión de Calidad de Procesos Administrativos de Infraestructura y Equipamiento en la Carrera de Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización de la F.I.S.E.I.
Autor : Mariño Rivera, Christian José
Moya Calderón, Diana Carolina
Palabras clave : CALIDAD TOTAL
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE PROCESOS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El presente trabajo está orientado al diseño de un Sistema de Gestión de Calidad bajo los parámetros requeridos en el Modelo para la Evaluación de las Carreras de Ingeniería con fines de Acreditación y el Modelo de Evaluación de Desempeño Institucional de las Instituciones de Educación Superior establecidas por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES). El diseño del Sistema de Gestión de Calidad incluye la Política de Calidad y Objetivos de Calidad, Manual de Calidad, Manual de Procedimientos y Registros requeridos para desarrollar las actividades de los Procesos Administrativos de Infraestructura y Equipamiento en la Carrera de Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización de la F.I.S.E.I. Con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad se logrará controlar y mejorar la calidad en la educación de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización, además que en el proceso participativo de evaluación para la acreditación ejecutado por el CEAACES, se obtenga un nivel de cumplimiento satisfactorio para certificarla.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2467
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t740id.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.