Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2446
Título : El control de la calidad en la producción de piezas de maquinaria pesada de Talleres Unidos Valle Hermanos.
Autor : Ledesma Chango, Marcia Verónica
Palabras clave : Control de Calidad
Producción
Empresa Industrial
Plan de Calidad
Plan de Acción
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : La Empresa Talleres Unidos “Valle Hermanos” se ha dedicado a la producción de piezas de maquinaria pesada durante 29 años y en su desarrollo empresarial la venta de implementos de seguridad industrial, ferretería y distribución de gases industriales. Es por tal razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en detectar a través de las herramientas de calidad y ciclo Deming las falencias en los procesos. El control de calidad en la producción, tuvo como objetivo principal mejorar los procesos en la elaboración de las piezas para alcanzar la calidad de los productos terminados e incrementen la producción y al desarrollo económico del taller y sus colaboradores Así la propuesta resultante de la investigación direccionó para identificar y diseñar un plan de calidad donde identifique problemas, analice causas y efectos para elaborar un plan de acción basado en las 5 W y 1 H.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2446
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
651 ING.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.