Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23400
Título : “Modelo de Sistema de Comercialización para el incremento de las Ventas en la Empresa de Calzado PANAMUS” en la ciudad de Ambato”
Autor : Ortiz Paredes, William Franklin
Torres Gonzaga, María Eugenia
Palabras clave : SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN
BRANDING
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO PANAMUS
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : Footwear PANAMUS is a company dedicated to the development and marketing of athletic footwear for all market segment, the company was founded in 2012 in Pinllo in Schwartz streets between free Quiteño and Chronicle, it is currently in a stage growth, therefore it is essential to make strategic to maintain and improve a product successfully in Ambato market shares. It is for this reason that the present research is focused on making a comprehensive analysis of both the internal environment and outside of the company, in order to design a branding plan to position the PANAMUS brand in the footwear sector of the city Ambato and thus increase sales for the company and for the major customers that sell footwear. The results obtained from field research applied to internal and external enterprise customers, said it is very important to design a branding plan that will help the company to maintain a good corporate image and thus position the brand in the Ambato market by mass advertising, offers, showing a high-quality jobs which are factors that most customers see as shortcomings when purchasing your product or service. It is determined that the design of a branding plan is essential for brand positioning, resulting in the growth of sales of the company, so it is necessary to make a change in corporate image to convey a message of what the company does .
Descripción : Calzado PANAMUS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de calzado deportivo para todo segmento de mercado, esta empresa nace en el año del 2012 en Pinllo en las calles Schwartz entre El Quiteño Libre y La Crónica, actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado ambateño. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ve enfocado en realizar un amplio análisis tanto del entorno interior como exterior de la empresa, con el fin de diseñar un plan branding que permita posicionar la marca PANAMUS en el sector de calzado de la ciudad de Ambato y por ende incrementar sus ventas tanto para la empresa como para los clientes mayoritarios que comercializan el calzado. Los resultados obtenidos por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa, indican que es muy importante diseñar un plan branding que ayude a la empresa a mantener una buena imagen corporativa y por ende posicionar la marca en el mercado ambateño mediante publicidad masiva, ofertas, mostrando un producto de alta calidad, puestos que son factores que la mayoría de los clientes consideran como falencias a la hora de adquirir su producto, bien o servicio. Se determina que el diseño de un plan Branding es fundamental para el posicionamiento de la marca, obteniendo como resultado el crecimiento de las ventas de la empresa, por tanto es necesario realizar un cambio de imagen corporativa para transmitir un mensaje de lo que la empresa realiza.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23400
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
461 MKT.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.