Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviño Ortìz, Noemy Hortencia-
dc.contributor.authorBallesteros Pérez, Myriam Gricelda-
dc.date.accessioned2016-06-01T17:47:54Z-
dc.date.available2016-06-01T17:47:54Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23167-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se pone a consideración con el propósito de impulsar el desarrollo del mercado turístico de la Parroquia Quisapincha, tomando en cuenta los recursos que posee, mismos que necesitan ser promocionados eficazmente. Ecuador al ser nombrado, se ha visto que el turismo se ha ido desarrollando no en su totalidad pero si ha tomado la delantera en cuanto a progreso, ya que al darse cuenta que es una fuente de ingresos económicos han estado encaminando en cuanto a estrategias, metas y objetivos planificados de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado y así poder cumplir con la demanda turística. Es así como hoy en día por medio de la información turística, se ofertan productos y servicios turísticos originalmente ecuatorianos, mediante la promoción y difusión de los mismos y por medio de estrategias se ha podido dar a conocer la ahora nombrada marca país ECUADOR AMA LA VIDA, el cual ha hecho que Ecuador se fortalezca en cuanto a la actividad turística y por ende pueda ampliarse y captar nuevos segmentos de mercado. La escasa información turística en la Parroquia ha hecho que la actividad turística no se convierta en una fuente de ingresos económicos para el mismo, puesto que un turista que desea visitar un lugar debe estar instruido y por ende va a estar ansioso de visitar el lugar del cual se informó y le pareció interesante. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad para nutrir de información al visitante así como la importancia en cuanto a la elaboración de una guía turística como vía para canalizar las demandas del turista y por ende fundamental para el desarrollo del turismo.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINFORMACIÓN, ACTIVIDAD, DESARROLLO, TURISMOes_ES
dc.titleLa información turística y su aporte al desarrollo turístico de la parroquia Quisapincha cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MYRIAM BALLESTEROS TESIS FINAL.pdf5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.