Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23077
Título : Diseño curricular por competencias en el área de informática para los estudiantes de nivel propedéutico de la Unidad Educativa Experimental La Asunción de la ciudad de Cuenca con aplicación del método problémico para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje durante el año lectivo 2007 - 2008
Autor : Navas Montero, Sonia Cleopatra
Cabrera Navarro, Fermín Rodrigo
Palabras clave : : APRENDIZAJE, COMPETENCIAS, CURRICULAR, DISEÑO
Fecha de publicación : 1-may-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior
Resumen : Para la ejecución del presente trabajo de investigación se tomó como punto de partida la investigación bibliográfica sobre el tema propuesto, combinado con las vivencias personales del autor en el campo educativo en la asignatura de Informática, para con ello generar una propuesta sobre diseño curricular, para lograr dicho objetivo se considera la manera como está estructurado el plan de clase, además de la aplicación y evaluación de encuestas, que nos sirvió para comprobar la hipótesis planteada, una vez delimitada la temática de manera clara y con las bases necesarias se procedió a elaborar la micro planificación correspondiente y un módulo instruccional, para que sea socializado en el aula. La satisfacción personal es muy importante se ha llegado a la conclusión que se existen diversas metodologías para interactuar dentro del aula, cumpliendo el objetivo básico que nos plantea la educación
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23077
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fermín Rodrigo Cabrera Navarro.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.