Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22954
Título : Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la Empresa Turística Geotours del cantón Baños de Agua Santa,Provincia de Tungurahua.
Autor : Gaviño Ortíz, Noemy Hortencia
Álvarez Altamirano, Oswaldo Renato
Palabras clave : ESTRATEGIAS, PUBLICIDAD, POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 1-may-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : La presente investigación, muestra datos importantes acerca del posicionamiento de una prestigiosa empresa turística del cantón Baños de Agua Santa, basados en las estrategias de publicidad utilizadas; lo cual servirá de gran ayuda tanto para la empresa en cuestión como para otras empresas dedicadas a la actividad turística. La finalidad de esta investigación es aportar con estrategias adecuadas que puedan ser de gran utilidad tanto para la empresa Geotours como también para los lectores del mismo; lo cual se desarrollará a través de diferentes resultados que han arrojado encuestas aplicadas a usuarios de los servicios turísticos de la empresa; la propuesta de la presente investigación se presenta como un artículo científico en donde se propone el Trip Advisor como adecuada estrategia de publicidad para el sector turístico. Es así, que al incentivar adecuadas estrategias de publicidad, en donde se dé a conocer la actividad de la empresa y sus promociones, se pretende incentivar el turismo en el cantón Baños de Agua Santa, lo cual contribuirá a mejorar el posicionamiento de la empresa Geotours y consecuentemente podría ser beneficioso para otras empresas u otros sectores del cantón.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22954
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oswaldo Renato Álvarez Altamirano.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.