Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 88
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03-01Determinantes en la falta de control de natalidad y la presencia de embarazos no deseados en el primer nivel de atenciónBustillos Solórzano, Marcos Edisson Md. Esp.; Zurita Aldas, Lissette Maricela Md.
2022-03-01Rol de la educación nutricional en la ganancia de peso que logran las gestantes atendidas en el primer nivel de atenciónCastro Acosta, Norma del Carmen Dra. . Esp. Ginecología y Obstetricia; Santana Barreno, Carmen Imelda Md.
2022-03-01Factores que influyen en la aceptación de la nueva condición de adulto mayor en una parroquia ruralMeléndez Herrera, Mónica Cecilia Dra. Esp.; Sánchez Freire, Alejandra Monserrath Md.
2022-03-01Funcionalidad familiar y adherencia terapéutica farmacológica de pacientes diabéticos tipo 2 de una unidad de atención primaria de saludPaucar Llapapasca, Sixto Duberli Md. Esp.; Salvador Bonilla, Ivonne Alexandra Md
2022-03-01Conocimiento y autoexploración mamaria como prevención de cáncer de mama en mujeres que asisten al primer nivel de atenciónIza Anguisaca, Freddy Bayardo Dr.; Quishpe Molina, María del Carmen Md.
2022-03-01Síndrome de burnout en amas de casa y su relación con la funcionalidad familiarMayorga Ortiz, William Rubén Md. Especialista; Peñaherrera Calvopiña, María Victoria Md.
2022-03-01Cumplimiento de la guía de hipertensión arterial del ministerio de salud pública como indicador de calidad en el primer nivelCruz Castillo, Yessenia Magaly Md. Esp.; Moposita Flores, Silvia Yolanda Md.
2022-03-01Grados de retinopatía en pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial en el primer nivel de atenciónOviedo Guarderas, Nelson Edmundo Dr. Esp.; Mantilla Alvear, Andrés Esteban Md.
2022-03-01Aspectos socioculturales en la elección del método anticonceptivo en población ruralVelastegui Pérez, Mariana Isabel Md. Esp.; López Pinta, María José
2022-03-01Satisfacción laboral y su relación con la cohesión familiar en trabajadores de la industria florícolaGarcía Macías, Carmina Alexandra Dra. Esp.; González Freire, José Alejandro Md.
2022-03-01Estilos parentales de alimentación infantil y su relación con el estado nutricional de preescolares en atención primaria de saludMejía Ortiz, Ruth Aurelia Dra. Esp.; Cupueran Limachi, Carolina Estefanía Md.
2022-03-01Subsistema conyugal y andropausia en pacientes del primer de atención de saludCañar Jiménez, Miryan Janeth Dra. Esp.; Chicaiza López, Mónica Gabriela Md
2022-03-01Síndrome de sobrecarga y calidad de vida del cuidador de pacientes con discapacidad en el primer nivel de atenciónGarcés Jerez, Katherine Elizabeth Md. Esp.; Cárdenas Paredes, Diana Verónica Md.
2022-03-01Evaluación del índice de función sexual femenina y su rol en la funcionalidad familiarCastro Acosta. Esp, Norma del Carmen Md Ginecología y Obstetricia; Carate Guagchinga, Pamela Estefanía Md
2022-03-01Funcionalidad familiar y su repercusión en el intento suicida en adolescentes indígenasDíaz Martín, Yanet Lcda. Psc.; Castro Manzano, César Rodrigo, Md
2022-03-01Deterioro cognitivo en el adulto mayor y su relación con la funcionalidad familiarPatricio, Rodrigo Maldonado Dr. Esp.; Bustamante Yánez, Diego Fernando Md.
2022-03-01Influencia de la funcionalidad familiar en la salud mental de los cuidadores de personas con discapacidad en el cantón MochaMoreta Colcha, Henry Estalin Dr. Esp.; Ávila Chillo, Ana Mercedes Md.
2022-03-01Funcionalidad familiar y su influencia en el consumo de substancias psicoactivas en adolescentes de la parroquia QuisapinchaDávalos Barzola, Cindy Grace Dra. Esp.; Achachi Meléndez, Darío Xavier Md.
2021-04-01Influencia del cuidado familiar en la capacidad funcional de adultos mayores de la parroquia Picaihua.Mayorga Ortiz, William Rubén Dr. Esp; Toro Portero, Sofía Elizabeth, Md.
2021-04-01Factores asociados para el aparecimiento de la osteoartrosis de mano en adultos mayoresBorja Tapia, Patricia Elisabeth Dra.; Tisalema Tipán, Henri Darwin Md.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 88