Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2290
Título : Técnica lúdica informática y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y comunicación del los estudiantes de cuarto, quinto y séptimo año de educación básica de la escuela “pablo muñoz vega” de la parroquia píntag barrio san agustín
Autor : Cruz Simbaña, Silvia Maribel
Palabras clave : TÉCNICA LÚDICA INFORMÁTICA,PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : Teniendo como problema la falta de utilización de la Técnica Lúdica Informática en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de cuarto, quinto y séptimo año de Educación Básica de la Escuela "Pablo Muñoz Vega‖ de la Parroquia de Píntag Barrio San Agustín. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Cómo aplicar la técnica Lúdica Informática en el proceso de enseñanza aprendizaje para mejorar su imaginación y creatividad a través del juego, par que de esta manera tenga el niño tenga un aprendizaje significativo y ya no sea tradicional su aprendizaje. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre la aplicación de la aplicación de juegos de multimedia para desarrollar su pensamiento crítico y buscar los mecanismos necesarios para hacer de los estudiantes capaces de demostrar su inteligencia y su creatividad
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2290
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_268.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.