Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisor. Troya Ortiz, Elsa Verónica Lic. Mg-
dc.contributor.authorEscobar Aleaga, Ximena Mariela-
dc.date.accessioned2016-05-03T17:58:14Z-
dc.date.available2016-05-03T17:58:14Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22877-
dc.descriptionEl presente estudio se realizó para mejorar el desarrollo social de los niños (as) de 3- 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana Step by Step del Cantón Latacunga”, primeramente se detectó el problema, posteriormente se realizó un análisis profundo de manera contextual : macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se dejan establecidos los objetivos general y específicos, después de realizar una amplia investigación bibliográfica se estableció la fundamentación teórica de acuerdo a las variables independiente y dependiente aplicando las normas Vancouver Se diseñó una guía de acuerdo a los diferentes juegos que se debe aplicar en el desarrollo social de los niños/as de 3- 4 años de edad, dirigido a las estimuladoras, considerando que la aplicación de los diferentes tipos de juegos es fundamental para obtener efectividad en el desarrollo social de los niños al realizar la comprobación de la hipótesis planteada pudimos verificar que El Juego si influirá en el desarrollo social en los niños de 3-4 años/as edad del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana Step by Step del Cantón Latacungaes_ES
dc.description.abstractThe present study was undertaken to improve the social development of children (as) of 3- 4 years of the Center for Child Development and Early Learning Step by Step of Latacunga Canton "first the problem was detected then analysis was performed deep contextual way: macro, meso and micro, then the justification is made and left established the general and specific objectives, after conducting an extensive literature research the theoretical foundation according to the independent and dependent variables was established by applying the standards Vancouver . Guide guidance according to different games to be applied in the social development of children / as 3-4 years old was designed., Aimed at stimulating, considering that the application of different types of games is essential for effectiveness in the social development of children When inspecting the hypothesis we could verify whether the game will influence the social development in children 3-4 years / age as the Center for Child Development and Early Learning Step Step by Canton Latacunga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera Estimulación Tempranaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectDESARROLLO_SOCIALes_ES
dc.subjectGUÍAes_ES
dc.titleEl Juego en el Desarrollo Social en niños/as de 3-4 años de edades_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Derechos de Autor.pdf220,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Ximena Escobar.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.